Licencia Creative Commons

Las fotografías publicadas en esta página están sujetas a la siguiente licencia Creative Commons:

Creative Commons License

Reconocimiento – No comercial – Sin obras derivadas 3.0

Como se especifica en el enunciado de la licencia, la copia y distribución de las fotografías es libre siempre que se cumplan las condiciones de reconocimiento del autor, no utilización para fines comerciales y no realización de obras derivadas. Si no cumples alguna de estas condiciones o tienes dudas al respecto, por favor ponte en contacto indicándome el uso quieres hacer de las fotos. Se estudiará cada caso individualmente.

Si eres un grupo musical o promotor ten en cuenta que la utilización de fotografías con propósitos promocionales o publicitarios se considera tambien un fin comercial y, por lo tanto, no se cumplen las condiciones para el uso libre de las fotos.

Si tienes un blog o página personal: estos se considerarán no comerciales cuando no se muestre publicidad en los mismos o disponga de algún otro medio para generar beneficios económicos directos o indirectos a su creador.

En cualquiera de los casos en los que se utilicen libremente las fotos, el reconocimiento de la obra se debe realizar indicando el nombre del autor e incluyendo un enlace a esta página: Óscar López – BedwyrPhoto.com. Para ello puedes insertar el siguiente código junto a la foto:

Óscar López – <a href=”http://www.bedwyrphoto.com” target=”_blank”>BedwyrPhoto.com</a>

Por supuesto que si lo único que quieres es guardar algunas de mis fotos en tu ordenador para uso privado, no te tienes que preocupar de nada de esto. Aunque si te han gustado puedes dejar algún comentario y pasar el enlace a tus amigos ;c)).