7 comentarios

  1. Jonathan
    ·

    Joer, ya pensaba que no iba a ver esta galería. ¡¡Más fotos de la chelista!! 😛 (y qué conciertazo, lástima de sonido en 1ª fila)


  2. ·

    Ufff, pues si, demasiado tiempo he tardado en publicarlas. Y tiene delito la cosa viendo de quién se trata. Llegarán más galerías de estas que parecían caídas en el olvido eterno…

    Fue realmente complicado conseguir alguna foto en condiciones de Caroline, aparte de la limitación de los tres primeros temas, la luz era realmente escasa en su zona del escenario.

    En realidad el único problema que había con el sonido era que la batería sonaba demasiado, supongo que porque nos pillaba el sonido directo en primera fila. Esa misma sensación también la tuve en el concierto de Granada, aunque luego en el DVD quedó perfectamente grabada en su nivel justo. El concierto donde mejor pude escuchar todo fue en el de Barcelona, donde tocó unos días antes que en Bilbao.

    Gracias por el comentario :c))

  3. Irma
    ·

    Preciosas fotografías, Oscar!! 🙂 me encantan!! no sabria describir qué es lo que me gusta de cada una de ellas, simplemente me encantan!!
    Con tu permiso, me guardo alguna para mi pequeño álbum personal, gracias por estas fotos y por tu web!! 😉


  4. ·

    Claro Irma, puedes coger las fotos que quieras para tu colección personal :c)). Me alegro de que te gusten!!

  5. Laura
    ·

    Gracias por las fotos Oscar, son fantásticas. Sabes, yo también estuve en la Alhambra, en la grabación del concierto y luego en los jardines del Generalife, en este último el sonido mucho peor. De la gira del 2008 estuve en Madrid, Granada, Alicante y Santiago de Compostela, bueno imaginate, encantada de la vida. A lo mejor es mi fascinación por esta mujer pero no recuerdo que la batería sonara demasiado.
    Si te apetece hablar sobre Loreena o enterarte de sus próximos conciertos, venta de entradas … tenemos un grupo que se llama:
    http://es.groups.yahoo.com/group/La_Reina_Celta/
    Un puñao de españoles que seguimos a Loreena como tu, hace muchos años.
    Gracias otra vez por las fotos 🙂

Los comentarios están cerrados.